jueves 06 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el Superclásico

El juez FIFA fue el elegido por la ANFP para arbitrar el duelo más importante de la novena fecha del Clausura que se disputará en el Estadio Nacional este sábado 08/04. Además, Franco Arrué dirigirá el Palestino vs. Católica y Carlos Ulloa será el árbitro para Everton vs. Iquique.

Universidad Católica y Colo Colo darán vida a la versión 181 del Superclásico del fútbol chileno, encuentro que se disputará este sábado 08/04 en el Estadio Nacional desde las 12:00 horas. Para dicho encuentro, la ANFP designó a Roberto Tobar como el encargado de impartir justicia.

Tobar dirigirá por primera vez el duelo entre azules y albos, sin embargo ya tiene experiencia en clásicos pues ha dirigido en seis oportunidades duelos entre la ‘U’ y Universidad Católica, mientras que fue tres veces el juez del ‘Cacique’ ante la UC.

En otros partidos importantes de la fecha, Franco Arrué arbitrará el encuentro de los ‘cruzados’ en su visita a Palestino, encuentro que abre la novena fecha del Clausura este viernes 07/04. Además, Carlos Ulloa será el referí entre Everton e Iquique en Sausalito el sábado 08/04.

ÁRBITROS FECHA 9 DEL CLAUSURA

VIERNES 7 DE ABRIL
20:00 – Palestino vs. Universidad Católica – Franco Arrué.

SÁBADO 8 DE ABRIL
12:00 – Universidad de Chile vs. Colo Colo – Roberto Tobar.
15:30 – Huachipato vs. D. Antofagasta – Héctor Jona.
18:00 – Everton vs. D. Iquique – Carlos Ulloa.
20:30 – Universidad de Concepción vs. Cobresal – Patricio Polic.

DOMINGO 9 DE ABRIL
12:00 – D. Temuco vs. O’Higgins – Cristián Andaur.
17:00 – San Luis vs. Audax Italiano – Jorge Osorio.
19:30 – Unión Española vs. S. Wanderers – César Deischler.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Tobar