googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes confiado: «Sí o sí marco en el Superclásico»

El goleador e ídolo de los albos calentó la previa del tradicional duelo frente a Universidad de Chile asegurando que volverá a anotar ante Johnny Herrera. Además le recomendó al meta azul el libro 'Capitanes Intrépidos' en el marco de una actividad literaria a la que asistió este jueves.

Esteban Paredes asistió este jueves a la campaña ‘Leamos Más’ en el metro Baquedano y no pudo evitar referirse al Superclásico de este 8 de abril frente a Universidad de Chile. El goleador de Colo Colo tiene confianza en que marcará ante los azules y su escuadra se llevará la victoria.

El ariete del ‘Cacique’ también se refirió al récord de máximo goleador ante la ‘U’, ya que con sus nueve tantos ante el archirrival podría alcanzar a Jorge Robledo y Manuel ‘Colo Colo’ Muñoz, ambos con 10. “Sí o sí marco este sábado, espero batir la marca. La gente me pide que haga un gol y que ganemos el Clásico. Es fundamental para los hinchas colocolinos”, señaló.

Luego, ‘Visogol’ fue más allá y, en medio de la actividad que fomenta la lectura, escogió un ejemplar de ‘Capitanes Intrépidos’ comentando que «éste es para (Johnny) Herrera», aunque luego suavizó diciendo «es una broma, por lo que se viene el sábado».

El atacante también analizó como llega él y su equipo al tradicional encuentro. «Llego muy bien física y futbolísticamente. Como equipo estamos bien, recuperados de lo que pasó en Iquique (derrota por 3-2). No perdíamos en Chile del año pasado. Lo que pasa es que Colo Colo es muy grande, por eso cuando perdemos se habla mucho en la semana, pero estamos muy motivados para el sábado. Mostraremos los colmillos y saldremos con todo”, aseguró.

Para finalizar, el experimentado seleccionado nacional elogió a los universitarios y admitió la importancia del cotejo. «La ‘U’ viene jugando muy bien, llega mejor que otras veces. Será un partido lindo, difícil y el que cometa menos errores va a ganar», concluyó.

 

 

Finalmente, advirtió que 

Rudyard Kipling.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes