googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Voro: «Si Orellana juega, no es porque estuvo ante su ex equipo»

El técnico del Valencia celebró la revitalizadora victoria 3-2 de su equipo ante el Celta de Vigo tras la mala temporada, en que incluso estuvieron cerca de puestos de descenso. Además, también se refirió a lo que fue el partido de Fabián Orellana ante su ex equipo, del que salió con polémica.

Un gran triunfo consiguió Valencia ante Celta de Vigo en la Liga Española. El conjunto ‘ché’ se está levantando tras la mala temporada 2016.17, donde incluso estuvo mucho tiempo en los puestos de descenso, de los que, con las últimas victorias, ya se está alejando definitivamente.

Salvador González Marco -más conocido como ‘Voro’- habló sobre lo que fue la victoria de su equipo ante el conjunto de Eduardo Berizzo. «El equipo llega bien, después de ganar. En casa vamos a intentar seguir siendo fuertes. Sabemos que viene un rival de entidad con un juego definido. Tenemos ilusión en mejorar juego y rendimiento», dijo el técnico de Valencia.

Uno de los hechos importantes del partido fue el que Fabián Orellana jugó ante su ex equipo, del que salió con polémica luego de una pelea con Eduardo Berizzo. «Cuando juegas contra tu ex equipo es motivo de satisfacción, de orgullo. Pero eso no garantiza nada. Si juega no es porque jugó en el Celta. Puede ser un plus, pero estas cosas puede que te perjudiquen más que te benefician», dijo ‘Voro’ ante la situación del chileno.

Finalmente, sobre lo que queda de temporada, en que los ‘murciélagos’ marchan en la posición 12 con 36 puntos y se escaparon del descenso -pero muy lejos de clasificar a torneos europeos-, el adiestrador español concluyó que «cuando los objetivos son claros es más fácil. La situación nuestra sin objetivos concretos es más complicado, pero después de una temporada tan difícil, pasándolo mal y lo que nos queda es aprender de eso y competir».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Voro González