googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sol de América de Díaz sorprendió a Estudiantes (V) en Caracas

El cuadro paraguayo derrotó 3-2 a los venezolanos por Copa Sudamericana con el delantero chileno como titular hasta los 86'. El ex jugador de Universidad de Chile participó en los dos goles del cuadro 'Guaraní' y se mostró activo conformando buena dupla ofensiva con Martín Giménez.

En el Estadio Olímpico UCV de Caracas, Estudiantes de dicha ciudad cayó por 3-2 en su debut por Copa Sudamericana ante Sol de América, que contó con Isaac Díaz actuando como titular hasta los 86′. El ‘Torito de Fresia’ habilitó en el primer gol y participó en el penal que decretó el segundo.

Desde el inicio, fue un partido intenso y de ida y vuelta entre las dos escuadras. El mal estado del terreno de juego evidenció, eso sí, algunos ripios técnicos de los equipos. Sin embargo, a pesar del estado de la cancha, Eric Ramírez (6′) abrió la cuenta para el local con un exquisito ‘globito’ sobre el arquero Agustín Silva.

El ex jugador de Ñublense fue clave en el empate de su equipo, ya que cedió al costado cuando se enfrentaba al golero rival y vio a su compañero, Martín Giménez (8′), mejor posicionado. El argentino puso el empate y a los 37′ volvió a marcar, de penal, para poner el 2-1.

En la segunda etapa, en tanto, fue el local quién logró el empate cuando moría el partido, por intermedio de Luis Ramírez (81′). El ex Jaguares fue reemplazado a los 86′ por Claudio Correa y, desde el banco, vio el gol de la victoria que anotó César Villagra (89′), aprovechando un contragolpe.

Con este resultado, el elenco paraguayo quedó con un gran apronte de cara al duelo de revancha. La vuelta de esta llave está programada para el 31 de mayo en tierras ‘guaraníes’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz