googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y el derbi de Madrid: «Lo veré si no duermo la siesta»

El técnico de Barcelona respondió irónico cuando le preguntaron si estaría pendiente del trascendental choque entre el Real Madrid y el Atlético por la Liga española. Además, el estratega de los azulgranas indicó que no dosificará ante Málaga pensando en sus duelos por Champions League.

Luis Enrique, técnico de Barcelona, habló en la previa del duelo liguero entre los ‘culés’ y Málaga, pero no pudo abstraerse del partido más importante de la fecha en España: el derbi madrileño entre Real y Atlético. El adiestrador jugó con la posibilidad de sintonizar este trascendental duelo.

«¿A qué hora es? Si no duermo la siesta, lo veré. Es una posibilidad, así uno no sufre tanto», señaló con ironía. Luego se mostró molesto cuando lo conminaron a darle consejos al técnico ‘colchonero’, Diego Simeone: «No estoy para dar recomendaciones», lanzó.

También adelantó el duelo por Champions ante Juventus del próximo 11 de abril y la posibilidad de rotar jugadores. «Son dos competiciones diferentes. Todos podemos pensar que en breve aparece la Champions, pero ya sabemos los riesgos de no centrarte en la Liga. Le aconsejo a (Massimiliano) Allegri que (Gonzalo) Higuaín, (Juan) Cuadrado, (Paulo) Dybala, etc, descansen ante nosotros y así estarán frescos para la Serie A”, comentó en tono de broma.

Por último, entregó unas líneas sobre el duelo ante el cuadro malagueño por la Liga: «ante el Málaga siempre tuvimos problemas, tiene calidad y va a ser una buena prueba para seguir con posibilidades ciertas en la Liga, ya que si no ganamos la cosa se complica”, cerró.

Barcelona visitará al Málaga este sábado 08 de abril por la fecha 31 de la Liga 2016-2017, duelo que arrancará a las 15:45 (hora de Chile). El partido y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique