googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«En Colo Colo enseñan que los Superclásicos no se juegan, se ganan»

Gabriel Suazo aseguró que para ganar el clásico duelo ante Universidad de Chile se necesitan, además de los argumentos futbolísticos, condimentos propios de la actitud y las ganas. Además, señaló que es un sueño ganar la Copa Libertadores con el 'Cacique'.

Gabriel Suazo se perfila como titular en Colo Colo para el Superclásico de este 08 de abril. El volante formado en el ‘Cacique’ cree que, para triunfar en el duelo ante Universidad de Chile, la escuadra de Pablo Guede debe imponerse con elementos que escapan a lo futbolístico.

«Acá nos enseñan desde chicos que los clásicos no se juegan, se ganan, igual que las finales. Este partido lo vivo con tranquilidad y si me toca jugar debo hacerlo de la mejor manera, con corazón y garra para así poder ganar», señaló el zurdo.

El ’17’ también comentó la dinámica del ex entrenador de Palestino y la conformación del equipo para el choque en el Nacional: «Como todos saben, el ‘profe’ Pablo Guede siempre intenta sorprender al rival y va variando según las características de ellos. Y esta vez no es la excepción. He practicado por la izquierda y por el medio, pero no se sabe hasta el final si vas a ser titular», aclaró.

Luego admitió que la gran ilusión que tiene en el cuadro popular es repetir la ‘gloria continental’. «Espero ganar todo lo que tengamos por delante. Sueño con ganar la Libertadores, todos quieren eso. Estoy con los pies bien puestos en la tierra y viviendo el día a día espero ganar todos los torneos que dispute y en el futuro, si se da, salir (al extranjero) sino me quedo feliz acá», aseguró.

En tanto, Gabriel Suazo enfatizó la importancia del ‘Arengazo’, típico en la previa de estos duelos: «Es importante, una motivación extra. Que venga esa cantidad de gente a alentarte en un entrenamiento es importante para nosotros, se agradece el apoyo y que siempre estén con nosotros. Sería una lástima que no se sigan haciendo», cerró.

Colo Colo visitará a Universidad de Chile por la novena fecha del Clausura, duelo que se disputará este sábado 08 de abril a partir de las 12:00 (hora de Chile) en en el Estadio Nacional. El Superclásico y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispósitivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo