viernes 07 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Iquique será complicado por el poco tiempo de descanso»

'Vitamina' se refirió a lo que será el trascendental partido ante Iquique, en el que quien gane puede terminar como puntero y encumbrarse en el Clausura. El adiestrador de los 'ruleteros' también habló sobre el poco descanso que tuvo Everton tras el duelo ante Patriotas a mitad de semana.

Además del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, hay otro partido fundamental en la novena fecha del Clausura: Everton recibirá a Iquique en Sausalito, partido de dos equipos que están invictos y bien encumbrados en el torneo, pudiendo el ganador quedar puntero.

El entrenador de los ‘ruleteros’, Pablo Sánchez, habló sobre lo que será el encuentro ante los ‘dragones celestes’. «Será complicado el duelo por el poco tiempo de descanso, obviamente. Estamos recuperando a los que jugaron el otro día y a varios que van a volver a jugar. Venimos jugando semana tras semana, y ahora llegan de golpe estos partidos», dijo ‘Vitamina’.

«Me gusta mucho el juego de Iquique. Tiene buen trato de balón y hacen de esa intención constante su mejor arma, con buenos jugadores en gran momento. (Gonzalo) Bustamante me parece que es de los mejores jugadores del torneo», sostuvo sobre el juego de los de la Primera Región.

Sobre el esta físico del equipo tras el partido ante Patriotas de Colombia por la Copa Sudamericana, el argentino confesó que «el equipo está bien físicamente. Terminaron bien con respecto a golpes, pero cansados por el esfuerzo realizado. Estamos viendo qué pasa con ‘Chano’ (Marcos Velásquez), que pasó una mala noche y no estuvo del todo bien. Necesitamos que esté bien, porque fue el único problema que tuvimos pos partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez