sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Griezmann dio agónica igualdad al Atlético en derbi con Real Madrid

Los dirigidos por Diego Simeone vieron el 1-1 como una victoria al venir de atrás y robarle unidades al puntero de la Liga española. Por otro lado, los pupilos de Zinedine Zidane dejaron ir puntos fundamentales y le dan vida a Barcelona para igualarlos en la cima.

En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid empató 1-1 con Atlético de Madrid en una nueva edición del derbi capitalino. El encuentro fue friccionado, pero no excluyente de buen fútbol, donde el ariete francés de los ‘colchoneros’, Antoine Griezmann, se vistió de héroe al lograr el empate cerca del epílogo.

El duelo inició con los ‘merengues’ más enchufados en ataque, donde los mano a mano de Karim Benzema con Jan Oblak fueron las intervenciones más relevantes del primer tiempo, junto con un cabezazo de Cristiano Ronaldo. Todos estos intentos no pudieron abrir el marcador y se fueron al descanso en cero.

En la segunda fracción hubo más emociones desde el arranque. A los 48′ Toni Kroos envió un centro con gran certeza que recibió Pepe, que con sólo un pequeño desvío de cabeza logró burlar al portero visitante. Pero la tarde fue de dulce y agraz para el portugués, ya que tuvo que ser reemplazado por lesión a los 63′.

La respuesta de los visitantes se hizo esperar hasta los 85 minutos cuando Antoine Griezmann se hizo de un espacio vital para rematar y anotar el empate 1-1 definitivo.

Con este resultado, Real Madrid -con un partido menos- aún atesora la punta de la Liga con 72 unidades. No obstante, la paridad le da una esperanza a Barcelona para igualar en puntos y compartir el liderato español. Mientras tanto, Atlético de Madrid sigue en alza y mantuvo el tercer puesto de la tabla con 62 puntos.

MIRA LOS GOLES

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Zinedine Zidane