googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANOS | Garcés y Herrera no dieron el ancho en el Superclásico

Los porteros de Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente, no brindaron la seguridad necesaria en el Superclásico disputado en el Estadio Nacional, cometiendo garrafales errores que terminaron influyendo directamente en el 2-2 que les impidió dar caza a Deportes Iquique.

Universidad de Chile y Colo Colo repartieron puntos en el Estadio Nacional, tras igualar 2-2 en la versión 181 del Superclásico, por el Torneo de Clausura. El duelo estuvo lleno de emociones durante los 90 minutos, pero también hubo errores que fueron determinantes en el resultado, siendo sus respectivos porteros, Johnny Herrera y Paulo Garcés, los responsables del empate.

Ambos arqueros cumplían un correcto cometido durante el compromiso, sobre todo durante la primera parte. Sin embargo, en el segundo lapso todo cambió. La primera jugada clave ocurrió a los 63′, cuando Felipe Mora aprovechó un centro de Franz Schultz para marcar el 2-1 de cabeza. Durante el remate del delantero, el golero albo no estuvo seguro para atrapar el balón, por lo que éste se le terminó soltando para terminar inflando las redes.

Mientras tanto, a los 75′, fue el atacante del ‘Cacique’, Octavio Rivero, quien puso a prueba al guardametas de la ‘U’, quien también se mostró flojo ante el disparo del uruguayo, por lo que la pelota también terminó cruzando la línea de gol. Con aquel tanto, se marcó el 2-2 que terminó sentenciando el derbi nacional.

De esta manera, el trascendental choque entre albos y azules -que no pudieron dar caza al líder, Deportes Iquique, en el Clausura- terminó con un empate que no dejó conforme a nadie, sobre todo a sus arqueros, quienes no supieron brindar la seguridad necesaria para un duelo de este calibre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Paulo Garcés