sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Herrera se lamenta: «No fallo esas jugadas ni en entrenamientos»

El portero de Universidad de Chile asumió toda la responsabilidad en el segundo gol de Colo Colo, que significó el 2-2 del partido. Eso sí, el capitán de los 'laicos' aseguró que los azules fueron más, y quedó tranquilo tras el buen rendimiento mostrado ante los albos en el Nacional.

Johnny Herrera fue uno de los responsables del empate 2-2 de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. A pesar de no pasar mayores problemas, sobre todo durante el primer tiempo, tuvo un error clave en el segundo gol de Octavio Rivero al pasar el balón entre sus manos. El portero de los ‘universitarios’ no ocultó su tristeza ante del segundo tanto albo.

«Lamentablemente, por una jugada que fue culpa mía nos lograron empatar. Una jugada que no fallo ni en los entrenamientos, así que me voy triste por mi parte por haber sido partícipe de un error. Creo que cualquier otro partido no me hubiera pasado (…) ‘Mala pata’ que me sucedió hoy», dijo el ídolo azul a los medios presentes tras el encuentro.

Sobre el rendimiento de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, manifestó que «creo que merecíamos más que el empate. El primero lo hacen en la única llegada que tuvieron. No habían tenido nada más y en el segundo tiempo nos fuimos a buscar la victoria, y no lo logramos. Ellos tuvieron solo una clara y la concretaron.

Finalmente, con respecto a la mística que ha ido adquiriendo la ‘U’ en las últimas semanas, el portero sentenció que «creo que en el partido en Concepción merecimos ganar. Este equipo está creciendo. Hoy nos adelantamos, salimos a buscar de principio a fin, como en Concepción, y también en Brasil. Esta ‘U’ tiene una identidad y eso te deja tranquilo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera