googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Es una oportunidad perdida por nosotros»

El director técnico de Barcelona se mostró autocrítico tras la caída de su escuadra por 2-0 ante Málaga como visitante. El cuadro 'Culé' llegaba a La Rosaleda conociendo el empate 1-1 de Real y Atlético Madrid, por lo que desperdició una clara chance de ser puntero de la Liga.

Barcelona cayó 2-0 en su visita a Málaga por la Liga y Luis Enrique, técnico ‘blaugrana’, se mostró autocrítico tras la caída, señalando que desperdiciaron una clara chance de ser punteros junto a Real Madrid, aunque no se resigna y aviso que disputarán hasta las últimas consecuencias.

“Es una oportunidad claramente perdida por nosotros, pone un poco más difícil la Liga, pero quedan muchos partidos y hasta el final hay que pelearla”, señaló el entrenador, aludiendo al empate previo entre Real y Atlético que les servía el liderato ‘en bandeja’.

Luego analizó el duelo ante los andaluces argumentando que “hemos hecho un buen partido, no tengo nada que reprochar a mis jugadores. Nos ha sido muy difícil generar ocasiones y ellos en la única ocasión que han tenido nos han hecho el gol. Y a raíz de ahí nos ha costado más”.

el adiestrador también se quejó por el dispar criterio en el arbitraje de Jesús Gil Manzano -para él- que, entre otras polémicas, no cobró un penal a Sergi Roberto y expulsó a Neymar. “Nosotros tenemos que tener mucho cuidado con este tipo de partidos, porque creo que ha habido entradas muy feas por detrás que merecían tarjeta y no creo que atarse las botas sea muy violento. Sé que el reglamento está ahí pero si se hila muy fino para unas cosas, hay que hilar para otras”, advirtió.

Finalmente, el estratega le restó importancia al Superclásico español, que se disputará el próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu ante los ‘Merengues’. “Si no ganas a la Real Sociedad antes, no vale de nada. Está bien poner colorido al Clásico pero la Liga pasa por ganar todos los puntos anteriores”, lanzó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique