sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a domicilio a Iberia en un apasionante partido

Los de Los Ángeles caían por dos goles, lograron volver al partido, pero finalmente no pudieron con los 'piducanos' cayendo por 3-5. Los talquinos escalaron posiciones en la Primera B al ubicarse en la cuarta posición con 37 unidades.

En un partidazo de muchos goles, Rangers fue al Municipal de Los Ángeles y derrotó a Iberia por 3-5, en un duelo válido por la fecha 28 del campeonato de la Primera B.

Tal como fue durante todo el encuentro, el comienzo fue de una gran intensidad por parte de ambos equipos. Milton Benítez tuvo la primera a los 11′, pero Miguel Jiménez estuvo notable para evitar el primero. La apertura de la cuenta vino a los 36′ por parte del mismo delantero paraguayo. Los azulgranas no alcanzaron a recomponerse tras el gol de los ‘piducanos’ cuando Joaquín Verdugo marcó el segundo a los 38′ para los de la séptima región.

Se firmaba el 2-0 para el descanso, pero Carlos Soza marcó el descuento a los 46′, lo que hizo que el dueño de casa saliera con todo en busca de la victoria. Cuando Iberia estaba arriba, Sebastián Céspedes marco el tercero para los rojinegros.

Tras el tercero de los visitantes, el partido creció en intensidad, donde los locales buscaron volver al partido. Así llegaron los dos tantos más de Carlos Soza, a los 57′ y 63′.

Lamentablemente para los de la octava región, de poco sirvió su esfuerzo: cuatro minutos después del tanto de Soza, Céspedes volvió a marcar y puso en ventaja a los de Luis Guajardo. Iberia vio hipotecadas sus opciones tras la expulsión de Fabián Torres, y posteriormente Milton Bénítez marcó el quinto y definitivo.

Con el resultado, Rangers trepó a la cuarta posición con 37 puntos. Iberia otra vez enredó puntos y se quedó en la posición 11. La próxima fecha, los rojinegros visitarán a Valdivia, mientras que los dirigidos por Nelson Soto recibirán a un complicado Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Iberia » NACIONAL » Primera B » Rangers