googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul y Morelia repartieron puntos en duelo de chilenos

Martín Rodríguez de Cruz Azul, Sebastián Vegas, Diego Valdés y Rodrigo Millar de Morelia jugaron el encuentro que terminó 1-1, resultado que confirmó el mal torneo de los 'cementeros' en el Clausura de México y que hipotecó sus opciones de liguilla.

Cruz Azul  sumó un decepcionante empate 1-1 en casa frente a Morelia, en un duelo que lo ganaban hasta el minuto 87′. En los ‘cementeros’ Martín Rodríguez jugó los 82 minutos, Enzo Roco fue suplente y Francisco Silva no fue citado.

Por su parte, en los ‘monarcas’, Rodrigo Millar fue reemplazado en el entretiempo, Diego Valdés salió a los 84′ y Sebastián Vegas jugó todo el partido.

Los locales empezaron dominando el encuentro, pues necesitaban salir de su momento irregular. A los 30′ encontraron su premio, pues Adrián Aldrete desbordó por izquierda, centró y apareció el delantero paraguayo, Jorge Benítez para empujar el balón.

Ya en el segundo tiempo, los dueños de casa siguieron dominando el partido, frente a una visita que era incapaz de generar ocasiones de gol. A través del peruano Andy Polo y Diego Valdés, Morelia trataba y trataba pero chocaba ante la defensa azul.

De hecho la cosas fueron de mal en peor para los forasteros pues el central ecuatoriano Gabriel Achillier fue expulsado a los 78′. Sin embargo, más que sentenciar el partido, eso le dio un empuje de garra a los visitantes quienes a los 87′ encontraron un resultado inesperado gracias al tanto del delantero peruano Raúl Ruidíaz.

Con este empate, Morelia llegó a los 17 puntos en el Clausura de México, mientras que Cruz Azul quedó en la 15° posición con 11 unidades.

 

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias