googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar y Cagliari de Isla sumaron derrotas en Italia

El equipo del surgido en Antofagasta se inclinó por 3-0 contra la Roma, mientras que la escuadra del bicampeón de América con la 'Roja' cayó 3-2 contra Torino, Ambos equipos ya no se juegan nada en la Serie A, pues están lejos del descenso y de competencias europeas.

Controló la posesión de balón, pero los goles fueron para la Roma. El Bologna de Erick Pulgar -jugó los 90 minutos- cayó como local por 3-0 contra el equipo de la capital italiana en la jornada 31 de la Serie A, en un duelo donde el volante chileno cumplió una buena actuación, cortando varios balones e incluso rematando de media distancia.

Los dirigidos por Roberto Donadoni comenzaron bien el encuentro, aunque no llegaron con peligro al arco rival. Sin embargo, la visita sacó diferencias en su primera aproximación al arco, ya que Federico Fazio aprovechó unos rebotes tras un córner para abrir el marcador a los 25′.

Luego a los 40′ vino un golpe muy duro para los dueños de casa, Edin Dzeko pivoteó una pelota para que Mohamed Salah definiera con un globito. En el segundo tiempo, Diego Perotti (75′) ingresó solo al área y dejó solo a Edin Dzeko para que marcara su tanto.

El Bologna ya no se juega nada en la Serie A, pues está decimocuarto con 34 puntos, lejos de Europa y tranquilo en relación a las ubicaciones comprometidas con el descenso.

CAGLIARI NO PUEDE DESPEGAR

El Cagliari de Mauricio Isla -fue titular y jugó los 90′- cayó en casa frente al Torino por 3-2. Las cosas empezaron bien para los locales, puesto que a los 15′ Marco Borriello anotó desde el punto de penal la ventaja parcial. Pero los visitantes se apoyaron en su máxima figura, Adem Ljajic, para volver al partido.

El delantero serbio empató el encuentro a los 35′ y dos minutos más tarde asistió a Andrea Belotti para que pusiera el 2-1. En el segundo tiempo, el Torino controló el balón y rápidamente sentenció el encuentro gracias al ghanés Afriyie Acquah (54′). El descuento del delantero norcoreano Kwang Song-Han (90+5′) sirvió de poco en el epílogo.

Con este resultado el Cagliari se quedó en la decimotercera posición con 35 unidades y recibirá el próximo sábado a Chievo Verona.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Mauricio Isla