googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Hernández actuó en caída del Celta ante Eibar

La irregularidad se mantiene en el conjunto gallego. La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo se inclinó por 2-0 ante el Eibar en calidad de local. El conjunto gallego, que tuvo a Pablo Hernández como titular, no puede despegar en España, pues solo marcha décimo con 41 unidades.

Una sorpresiva derrota sufrió en casa el Celta del Vigo frente al Eibar por la Liga Española. Pedro Pablo Hernández fue titular y jugó 55′ en el conjunto gallego, que no puede despegar en la competición local y hoy se inclinó en calidad de local.

El estratega Eduardo Berizzo decidió alinear un equipo mixto considerando que jugó a mitad de semana y que el jueves 13/04 recibirá al Genk por los cuartos de final de la  Europa League. En el primer tiempo todo le salió mal a los dueños de casa, de hecho a los 13′ ya perdían gracias al gol de Kike García. Como si no fuera suficiente, a los 35′ fue reemplazado Giuseppe Rossi por lesión.

En el segundo tiempo, a los 51′ el Eibar liquidó el partido gracias al ex volante del Getafe y del Real Madrid, Pedro León. Después de ese tanto, los locales despertaron y por fin pudieron llegar con claridad. A los 55′ Jozabed mandó un disparo al poste y luego a los 68′ le rechazaron en la línea un intento a Facundo Roncaglia. Pero ese arco no quería nada con el Celta, ya que a los 84′ Iago Aspas mandó un tiro libre al horizontal

Mal resultado para el equipo en el que también milita Marcelo Díaz -ausente por lesión-, confirmando su torneo irregular en España. Marchan décimos con 41 puntos y ponen todas sus fichas en lo que puedan hacer en la Europa League.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández