lunes 10 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Toselli: «No podemos dar ninguna licencia ante San Lorenzo»

El portero de la Católica dejó atrás lo que fue el empate sin goles ante Palestino y se enfoca de lleno en lo que será el duelo contra el cuadro argentino por Copa Libertadores. "Esperamos que individualmente y colectivamente seamos superiores para quedarnos con el partido", apuntó 'Hulk'.

Luego de igualar ante Palestino en Santa Laura, Universidad Católica tiene un importante desafío por Copa Libertadores cuando este miércoles 12/04 reciban a San Lorenzo. Cristopher Toselli, portero de la UC, comentó lo que viene para el cuadro precordillerano en el certamen continental.

«A mi criterio no podemos dar ninguna licencia ante estos equipos, va a ser muy parecido a lo de Flamengo, que si bien juegan distinto, tienen muchos jugadores de jerarquía y el grupo nuestro es así, todos los equipos son difíciles, ésta no va a ser la excepción, pero estamos preparados para eso», aseguró el seleccionado chileno.

Analizando de lleno lo que será el duelo ante el ‘Ciclón’, Toselli destacó que «sabemos que San Lorenzo no pasa un buen momento por la Copa, pero en el Campeonato Argentina están peleando por la punta (…) Es un equipo sólido y un grande de Argentina, con grandes individualidades, con un esquema bastante definido y sólido».

«Es motivante seguir en esta Copa, en nuestra casa con estadio lleno, tratando de seguir en la punta para de a poco ir abrochando la clasificación. Esperamos que individualmente y colectivamente seamos superiores para quedarnos con el partido», complemento en surgido en ‘cruzados’.

Por último, el portero chileno valoró que «en el Clausura seguimos ahí. Estamos a seis puntos del puntero, continuamos en carrera y seguimos luchando. Nosotros tenemos que ganar todos nuestros partidos, esperar lo que queda y para eso estamos enfocados, trabajando día a día».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli