lunes 10 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia jugó en derrota de Al Wahda por AFC Champions

El 'Mago' fue titular y jugó los 90' en la caída por 1-0 que sufrió el cuadro de Emiratos Árabes por la cuarta jornada del certamen continental ante el Al Hilal de Arabia Saudí. El cuadro del volante chileno sólo suma un punto en el grupo D y marcha como exclusivo colista.

Al Wahda sigue sin ganar en la AFC Champions League. El equipo donde milita Jorge Valdivia -fue titular y jugó los 90′- se inclinó por la cuenta mínima ante el Al Hilal de Arabia Saudí en la cuarta jornada del grupo D en el certamen continental.

En el King Fahd International Stadium de Riyadh, los dueños de casa controlaron el primer tiempo, dominando el balón y encontrando la mayor oportunidad de opciones para anotar. Fue en los 24′ que Carlos Eduardo cambió por gol un penal y dejó al local en ventaja.

El cuadro del ‘Mago’ intentó reaccionar y sobre el final del primer tiempo pudieron igualar la cuenta, sin embargo, Sebastián Tagliabúe falló su remate desde los doce pasos. En el complemento la superioridad fue para los visitantes, pero sin éxito para alcanzar la igualdad.

Así, Al Wahda se mantiene como el exclusivo colista del grupo D en AFC Champions League con sólo un punto tras cuatro jornadas, mientras que Al Hilal es líder de la zona con 8 unidades. La próxima jornada el conjunto de los Emiratos Árabes será local ante el Al Rayyan de Qatar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia