googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

La Champions se aleja: Arsenal cayó ante Crystal Palace

Los 'Gunners' sumaron un nuevo traspié en Premier League al inclinarse por un claro 3-0 ante las 'águilas' en el cierre de la fecha 32 en el torneo inglés. Con esto, el cuadro de Alexis Sánchez -fue titular y jugó los 90'- quedó a siete puntos de la clasificación a la Liga de Campeones.

Arsenal no lo está pasando nada bien en la temporada. Lejos del título y eliminado de la Champions League tras ser goleado por Bayern Múnich, el cuadro dirigido por Arsene Wenger comienza a ver de lejos la clasificación a la próxima Liga de Campeones luego de inclinarse por 3-0 ante Crystal Palace en la fecha 32 de Premier League.

Sin tener el balón, los dueños de casa en Selhurst Park fueron un rival peligroso para los ‘Gunners’ en Londres. A pesar que la visita se creó algunas oportunidades para marcar, fueron las ‘águilas’ quienes se pusieron arriba en el marcador gracias a Andros Townsend (17′), tras conectar en el área un pase de Wilfried Zaha.

CrystalPalace_Arsenal_Alexis_Lamento_GettyArsenal intentó reaccionar de la mano de un activo Alexis Sánchez -fue titular y jugó los 90′-, pero a pesar de algunos intentos del tocopillano, Wayne Hennessey siempre respondió bien para mantener en cero su portería.

Los dirigidos por Sam Allardyce apostaron principalmente al contragolpe, estrategia que les dio resultado a pesar de las oportunidades que falló Christian Benteke cuando se enfrentaba a la defensa en búsqueda de la portería defendida por Damián Martínez.

El segundo tanto para los locales llegó en los 63′, cuando Yohan Cabaye realizó un gran remate para dejar sin opciones al portero argentino y así comenzar a asegurar el triunfo de las ‘águilas’. Todo terminó en Selhurst Park cuando Michael Oliver, árbitro del encuentro, cobró penal y Luka Milivojevic (68′) puso el 3-0 que terminó por ser definitivo.

Así, Arsenal se quedó con 54 puntos en el sexto lugar de la Premier League, a siete unidades de Manchester City (61) quien por ahora está clasificando a la fase previa de Champions League. Crystal Palace, que volvió a vencer a los ‘gunners’ tras 23 años, con 34 puntos es decimosexto y sueña con la permanencia. La próxima fecha, el equipo de Alexis Sánchez deberá visitar a Middlesbrough.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez