lunes 10 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«No sabría decir si es mejor la Juventus de hace dos años o esta»

Luis Enrique, adiestrador de Barcelona destacó el nivel que ha mostrado la 'Vecchia Signora' en Turín, por lo que adelanta un duelo complicado por los cuartos de final en Champions League, comparando además el actual equipo de Massimiliano Allegri con el que jugó la final de 2014-15.

Los cuartos de final en Champions League cuentan con varios partidos atractivos, pero sin duda que uno de los que más destaca es el choque entre Juventus y Barcelona. Luis Enrique, adiestrador de los ‘culé’, destacó el actual nivel de la ‘Vecchia Signora’, sobre todo el nivel que ha mostrado en su casa.

«Los números de la ‘Juve’ son espectaculares, a la altura de su historia y de lo que significa estar en cuartos de Champions. Tenemos el objetivo de siempre, hacer un gran partido, más allá del rival o del campo. Superar a un rival de esta magnitud va a ser siempre difícil», sostuvo ‘Lucho’ en la previa del duelo que se disputará en Turín este martes 11/04.

Consultado por el equipo que enfrentó en la final de Champions League 2014-15 en Berlín, Luis Enrique explicó que «es una ‘Juve’ similar, diferentes bajas de jugadores pero también diferentes fichajes. Es un bloque de altísimo nivel. No sabría decir si es mejor el de hace dos años que este»

«No tendrá nada que ver el partido de mañana con lo que fue aquella final. La Juve y nosotros llegamos en un buen momento y con la intención de pasar la eliminatoria», complementó el ex técnico de Roma.

Por último se refirió a la motivación para enfrentar a los cuartos de final. «Creo que a estas alturas de campeonato, con la importancia de estos partidos, el jugador está más que preparado y atento para afrontarlos. La competición es sumamente atractiva. Se necesita más de control que de motivación», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique