lunes 10 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Punto final: Bauza dejó de ser el entrenador de Argentina

Luego de una reunión con el representante del 'Patón', el presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó que el ex técnico de San Lorenzo no será más el adiestrador de la 'Albiceleste'. "Hemos llegado a un acuerdo de palabra, Bauza no sigue siendo más el entrenador", indicó Tapia.

Se acabó la era de Edgardo Bauza en la selección argentina. Luego de algunas semanas de conversación entre la nueva directiva de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), liderada por Claudio Tapia, y el adiestrador, se anunció oficialmente que el ‘Patón’ dejó de ser el técnico de la Selección.

«Hemos llegado a un acuerdo de palabra, Bauza no sigue siendo más el entrenador. Mañana (martes 10/04) 19:30 realizaremos una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza para entregar todos los pormenores», sostuvo ‘Chiqui’ Tapia luego de una reunión con el representante de Bauza.

El ‘Patón’ llegó a la ‘Albiceleste’ el 5 de agosto de 2016, elegido por la Comisión Normalizadora de la AFA para reemplazar a Gerardo Martino, quien dejó el combinado argentino a fines de julio. Con ocho partidos al mando de la Selección, el ex técnico de San Lorenzo nunca logró mostrar un estilo de juego y dejó al equipo en el quinto lugar de las Clasificatorias Sudamericanas con 22 puntos tras 14 partidos.

Entre los nombres que se barajan para reemplazar a Edgardo Bauza, destaca Jorge Sampaoli como la principal carta, aunque las trabas para contar con el casildense pasan el monto que se debe cancelar a Sevilla por su salida. Otro candidato era Marcelo Gallardo, pero el ‘Muñeco’ confirmó que seguirá en River Plate hasta fines de 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza