googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Bus de Dortmund sufrió explosión previo a duelo con Mónaco

El partido por la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Dortmund y Mónaco fue suspendido, ya que el cuadro alemán fue afectado por explosiones en su camino al estadio. Marc Bartra resultó herido, puesto que sufrió cortes con los vidrios del vehículo.

Un grave hecho se registró este martes en Dortmund (Alemania), a sólo minutos de que se disputara el partido entre Borussia Dortmund y Mónaco, por el duelo de ida de cuartos de la Liga de Campeones de Europa. El bus que transportaba al cuadro dirigido por Thomas Tuchel sufrió un ataque previo al encuentro, por lo cual el duelo fue suspendido por la UEFA.

Según confirmó la policía local, fueron tres explosiones las que afectaron al vehículo, a sólo 10 minutos de que éste arribara al Signal Iduna Park. A raíz de esto, el defensor del elenco local, Marc Bartra, quedó herido tras el suceso. El ex jugador del Barcelona sufrió cortes en su brazo por los vidrios que saltaron en el incidente, quedando además en estado de shock, aunque afortunadamente no se trata de nada grave.Bus_Dortmund_Monaco_ChampionsLeague_2017_Getty_2

Por eso, el ente rector del fútbol europeo determinó que el compromiso entre los alemanes y el conjunto del Principado quedó postergado y se disputará este miércoles 12 de abril a las 13:45 (hora de Chile), esto a pesar de que el estadio estaba lleno.

Por otro lado, aún se desconoce si Bartra podrá estar disponible para el primer duelo de la ronda de los ocho mejores, a pesar de sus lesiones leves, por lo que éste estará en revisión por parte del cuerpo médico, para así poder ver acción en el importante choque del ‘Borussen’.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc Bartra » Thomas Tuchel