martes 11 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar fue suspendido tres partidos y se perderá el clásico

El brasileño recibió un duro castigo por parte del Comité de Competencias, por lo que se perderá el decisivo encuentro ante los 'merengues'. 'Ney' fue expulsado en el partido ante Málaga por doble amarilla, pero al retirarse al camarín aplaudió al árbitro, lo que le valió una sanción mayor.

Barcelona ya tiene su primera baja de cara al clásico contra al Real Madrid que podría definir la Liga Española. Se trata de Neymar, que tras ser expulsado en la derrota ante Málaga, recibió tres fechas de sanción por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

El astro brasileño se fue expulsado por doble amarilla en La Rosaleda, lo que le valió un cotejo de suspensión. Sin embargo, la extensión del castigo se produjo debido a que el ex Santos se fue aplaudiendo al cuarto arbitro mientras se iba al camarín.

De esta manera, el delantero se perderá los encuentros ante Real Sociedad en el Camp Nou, el clásico contra los ‘merengues’ en el Santiago Bernabéu, y el duelo ante Osasuna de local. La vuelta del seleccionado brasileño se producirá en el derby ante Espanyol en el RCDE Stadium.

De todas formas, desde la directiva de los ‘blaugranas’ ya piensan en apelar para rebajar la sanción y lograr que ‘Ney’ no se pierda el duelo más importante del fútbol español, donde además estará en disputa el liderato de la Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar