googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Cerca del K.O: Dybala lideró el triunfo de Juventus a Barcelona

Con una gran actuación del volante argentino, la 'Vecchia Signora' se impuso por 3-0 a los 'culé' en Turín, con lo cual sacó una buena ventaja en la ida de los cuartos de final por Champions League, además de mantener su portería en blanco. La revancha será el próximo 19/04 en el Camp Nou.

Juventus dio un paso importante en su camino a las semifinales de Champions League. Es que el cuadro italiano derrotó por 3-0 a Barcelona en Turín por la ida de los cuartos de final, con lo cual dejó al borde del knock-out al conjunto español, gracias a una gran actuación de Paulo Dybala.

El duelo en el Juventus Stadium comenzó con la ‘Vecchia Signora’ presionando desde el primer minuto, haciendo ver incómodo al conjunto ‘culé’. El trabajo para los dirigidos por Massimilano Allegri rápidamente se hizo sencillo luego del gran gol que marcó la ‘Joya’ en los 6′ tras pase de Juan Guillermo Cuadrado.

Juventus v FC Barcelona - UEFA Champions League Quarter Final: First LegCon el tanto de la ventaja la ‘Juve’ se dedicó a administrar el juego y así seguir buscando opciones para aumentar la cuenta y tomar una buena ventaja pensando en la revancha en Barcelona. Los ‘culé’ pudieron marcar en los 21′ con un disparo de Andrés Iniesta que Gianluigi Buffon tapó de buena manera. En la jugada siguiente Dybala (22′) con un gran zurdazo pudo aumentar las cifras para el local.

El cuadro catalán logró hacerse del dominio del balón para intentar generar opciones de riesgo y así conseguir un gol en condición de visitante, importante pensando en la eliminatoria. Sin embargo, los pupilos de Luis Enrique poco pudieron para superar una ordenada defensa italiana.

Para el complemento Barcelona salió con otra actitud y buscando rápidamente descontar para meterse en el partido. Sin embargo, todo el esfuerzo de los ‘blaugranas’ no si vio recompensado y en los 55′, tras centro de Miralem Pjanic desde el tiro de esquina, Giorgio Chiellini logró el tercero al ganar de cabeza en el área.

La visita se hizo del control del balón y se instaló en campo rival, como se esperaba en el inicio del partido, pero sin crear gran riesgo para complicar a Buffon. Una de las más claras para los ‘culé’ llegó en los 68′, pero el remate de Luis Suárez alcanzó a ser desviado y el balón terminó tras la línea de fondo.

Juventus tuvo alguna opción para anotar el cuarto, pero no encontró la precisión necesaria para alargar la ventaja en Turín. Con el 3-0 la ‘Vecchia Signora’ dio un paso importante en cuartos de final, pero no definitivo, pues Barcelona ya sabe de remontadas al derrotar 6-1 a París Saint-Germian luego caer 4-0 en Francia. La revancha en el Camp Nou será el próximo miércoles 19/04.

Juventus

3 - 0

Barcelona

  • Goles: 7' y 22' Paulo Dybala (JUV), 55' Girgio Chiellini (JUV)
    Torneo: Champions League 2016-17 | Cuartos de Final | Ida
    Estadio: Juventus Stadium | Turín | Italia
    Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)
    Juventus Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanic (89' Andrea Barzagli), Sami Khedira; Juan Guillermo Cuadrado (73' Mario Lemina), Paulo Dybala (81' Tomás Rincón), Mario Mandzukic, Gonzalo Higuaín DT: Massimiliano Allegri Barcelona Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jeremy Mathieu (46' André Gomes); javier Mascherano, Iván Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar DT: Luis Enrique

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique » Massimiliano Allegri