googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y la derrota: «Parecía la tercera parte ante el PSG»

El entrenador del cuadro catalán se mostró ofuscado por la caída de su equipo ante Juventus por 3-0 en cuartos de final de la Champions, comparando el partido con la caída por 4-0 ante los parisinos en la fase anterior. Además, ve muy difícil que se repita la remontada como ante los franceses.

Barcelona cayó por 3-0 ante Juventus por los cuartos de final de Champions League, trayendo a la memoria malos recuerdos en los hinchas ‘Culés’ y en su técnico, Luis Enrique, quién comparo este traspié con el sufrido ante París Saint Germain -derrota 4-0 en Francia que terminó con remontada blaugrana por 6-1- en la fase anterior de la competición.

«Casi parecía la tercera parte del partido del PSG, revivimos una pesadilla conocida y eso es lamentable. Una sensación lamentable como entrenador y difícil de explicar. Nuestro posicionamiento ha sido nefasto. En la segunda parte hemos mejorado, pero el rival ha pensado en dejarnos circular más el balón», señaló luego del duelo en suelo italiano.

Cuando fue consultado sobre repetir la hazaña lograda ante los ‘galos’, el ex entrenador de Celta de Vigo fue tajante: «hoy me cuesta más pensar en la remontada», admitió atenuando las esperanzas del conjunto catalán de meterse entre los cuatro mejores de la lucha por la ‘Orejona’.

El ex jugador realizó un análisis del duelo y se mostró autocrítico, agregando que «hicimos una muy mala primera mitad, fue nefasta, impotente, no me la puedo sacar de la cabeza. En la segunda mitad fuimos mejores pero concedimos el tercer gol. Da igual que considere justo el resultado, esta derrota es algo grave. En días de estos de pesadilla, tampoco hemos tenido la punta de suerte para meternos de verdad en la eliminatoria».

Finalmente, el adiestrador ahondó en sus cuestionamientos y elogió a la ‘Vecchia Signora’, tras concluir que «el posicionamiento sobre el campo es cosa mía, la intensidad debe ser otra, mucho mayor, y ante un rival como la Juventus te puede pasar esto, si les regalas dos goles, te cuesta. Ahora a pensar en lo que hemos estado nefastos y pasar a otra cosa».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique