googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Aguirre y la Copa: «Tenemos confianza y necesitamos sumar»

El técnico de San Lorenzo se refirió al partido por Libertadores entre su escuadra y Universidad Católica, mostrándose confiado y esperanzado conseguir una victoria para seguir en carrera en el certamen continental. Además, alabó a la UC y comentó la situación de Paulo Díaz.

Universidad Católica recibirá a San Lorenzo por Copa Libertadores en un duelo que asoma como vital para las aspiraciones de ambos cuadros en la idea de avanzar a la siguiente fase. Diego Aguirre, técnico del ‘Ciclón’, expresó su confianza de cara al cotejo admitiendo lo trascendental que es.

«Son partidos clave para afirmarte y mirar haca el futuro. Uno de los objetivos nuestros es la continuidad en la Copa Libertadores y estamos en una situación complicada. La idea es que el equipo pueda mostrar un buen fútbol, tenemos confianza. Necesitamos sumar por nuestro futuro en la Copa», señaló.

Además, el uruguayo aclaró la posible suplencia de Paulo Díaz en San Carlos, quien es la principal duda en el cuadro argentino por problemas físicos. «A Paulo Díaz tenemos que ver cómo está en esta última práctica. No sabemos si va a estar para mañana, lo vamos a definir a medida que veamos el entrenamiento», aseguró.

El ex jugador realizó una autocrítica del mal comienzo en el torneo continental, pues «nosotros sabemos que tuvimos un comienzo de Copa que no era lo que esperábamos, sobre todo por los puntos perdidos en casa y vinimos acá a Santiago a tratar de llevarnos los 3 puntos. Después hay que ver como se da el partido, que planteamos nosotros y lo que nos deja hacer el rival».

ELOGIOS AL RIVAL
«Católica viene hace tiempo con el mismo entrenador, es el bicampeon chileno. Ha incorporado jugadores importantes y tiene un juego muy ofensivo, es un equipo importante que propone y sale a buscar. Están las condiciones dadas para que sea un buen partido».

CONFIANZA EN SU PLANTEL
«Tenemos jugadores de jerarquía y con trayectoria, acostumbrados a jugar partidos importantes. No veo ningún problema, cada jugador debe dar el máximo en función del equipo para conseguir el resultado. Me preocupa lo que podamos hacer nosotros, el rival lo veremos en la cancha».

SALIDA DE BAUZA DE ARGENTINA
«El ‘Patón’ es un crack, fue una situación bastante desprolija que se pudo haber evitado, no me gustó».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Aguirre