Carta_Felipe_Gutierrez

Felipe Gutiérrez: «Dejé de ser profesional por mi estado anímico»

El volante del Inter de Porto Alegre afirmó que la seguidilla de lesiones que sufrió tras el Mundial 2014 lo perjudicaron muchísimo, por eso ahora espera recuperar el tiempo perdido y así reencantarse con el fútbol en su nueva aventura en el cuadro donde brillaron Charles Aránguiz y Elías Figueroa.

Rodrigo Guajardo Baeza ABRIL 12, 2017

Felipe Gutiérrez quiere volver a sus mejores días de gloria. El volante surgido en Católica brilló en el Twente de Holanda, pero en el Betis de España no lo pudo ratificar. Por eso, ahora apuesta a que el Inter de Porto Alegre sea su gran renacer.

El zurdo considera que las lesiones le pasaron la cuenta, ya que tras el Mundial que jugó con la ‘Roja’ en Brasil 2014 no pudo volver a tener continuidad. Y eso cree que le provocó una merma en lo anímico y terminó por desenfocarse en su carrera.

«Estoy muy contento en este nuevo club, me estoy volviendo a encantar con el fútbol y todo lo que lo rodea. Después del Mundial de Brasil han sido años complicados y acompañados de muchas lesiones», escribió ‘Pipe’ en sus redes sociales, las que también anunció que cerraría.

«Estoy consciente que también dejé de ser profesional en este período, producto de mi estado anímico. Es por eso que tomé la decisión hace dos meses de seguir en ese camino que me llevó a conseguir cosas importantes- Voy a luchar por mis sueños hasta el último día de mi profesión», sentenció.

Rodrigo Guajardo Baeza