miércoles 12 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Thomas Tuchel: «Nunca se nos preguntó sobre jugar el partido»

El técnico del Borussia Dortmund continuó que sus críticas a la UEFA por la programación del partido ante el Mónaco, sólo un día después del accidente en que su equipo se vio envuelto por una explosión cerca del bus que los transportaba al estadio para jugar contra Mónaco.

Thomas Tuchel, adiestrador de Borussia Dortmund, ya había criticado a la UEFA por programar el partido del BVB y Mónaco al día posterior al accidente que sufrió el bus del conjunto alemán. Luego del encuentro con el conjunto francés, donde se inclinaron por 2-3, el técnico alemán reiteró sus críticas al ente rector del fútbol europeo.

«No se nos preguntó sobre jugar el partido, se nos informó por un comunicado. Sólo queríamos unos días más. Quizás no hubiéramos olvidado lo que pasó, pero tener tiempo hubiese sido importante», dijo Tuchel en conferencia de prensa.

«Solo fuimos informados por un texto que el partido se jugaba y que la decisión se tomaba en Suiza. Nunca se nos consultó. Queremos ayudar a todos los jugadores a superar esta mala experiencia», señaló el ex entrenador de Mainz 05.

A pesar que fue poco lo que Tuchel habló de fútbol, se refirió a lo que será el partido de vuelta en el Stade Louis II, y manifestó que «el tiempo es importante para superar eso. Ahora queremos concentrarnos en lograr que el equipo consiga el objetivo de jugar la semifinal, para lo que tenemos que estar en el mejor nivel».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Borussia Dortmund 
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel