googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Jardim elogió a su figura: «Mbappé va a alcanzar un nivel muy alto»

El DT del Mónaco no escondió su felicidad con el joven delantero de 18 años, luego de que éste marcara dos de los tres tantos con el que su equipo se impuso 3-2 al Borussia Dortmund en la ida de cuartos de Champions, y aseguró que el atacante pronto será un jugador de clase mundial.

El joven delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, continúa en un gran momento personal, tanto a nivel local como continental. Es que con tan sólo 18 años, el francés sigue deslumbrando al mundo del fútbol, luego de marcar dos de los tres tantos del 3-2 de su equipo ante el Borussia Dortmund como visitante, por la ida de cuartos de final de la Champions League.

Debido a esto, el atacante se ganó el reconocimiento de su director técnico, Leonardo Jardim, quien confía en que esto sólo será el comienzo para el jugador. «Mbappe siempre está avanzando en su desarrollo (…) Es su segundo año con nosotros, y está trabajando duro. Él sabe de qué va esto y estamos contentos con sus actuaciones, no sólo por la de hoy», comentó el DT tras el encuentro.

El adiestrador profundizó en sus declaraciones, explicando que sirvió el descanso que le dio en su último partido por la Ligue 1 y aseguró que el goleador pronto podrá estar entre los jugadores de clase mundial. «(Mbappé) No jugó contra Angers el fin de semana para estar en forma hoy. Creo que alcanzará un nivel muy alto», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé