miércoles 12 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Shakespeare no dramatiza: «En casa sacamos buenos resultados»

El adiestrador de Leicester lamentó la derrota sufrida en su visita al Vicente Calderón, pero aseguró que la idea es seguir en Champions y para ellos confían en lo que puedan hacer en el King Power Stadium. "En tema esfuerzo y trabajo duro, hemos estado excepcionales", agregó.

Leicester sigue viviendo su sueño en Champions League al instalarse en cuartos de final, donde cayeron ante Atlético de Madrid en el primer partido de la serie. A pesar de la derrota, Craig Shakespeare, técnico de los ingleses, aseguró que confían en revertir la llave en casa.

«Por supuesto que seguimos vivos. Queremos seguir en la competición pero sabemos que tenemos una dura tarea por delante. Va a ser complicado, pero en casa sacamos buenos resultados. Los aficionados disfrutan mucho de las noches de Champions League, aunque sabemos que tendremos que crear más oportunidades de las que hemos creado hoy», sostuvo el DT.

«Es complicado ya que son un gran equipo, tienen una ética de trabajo muy buena y saben jugar con el balón. Durante los partidos las cosas van cambiando pero el Atlético se mantiene siempre fuerte», agregó Shakespeare.

Consultado por el ingreso de Andy King por Okazaki en para el complemento, el reemplazante de Claudio Ranieri explicó que “hicimos el cambio en el descanso para controlar un poco más a  (Antoine) Griezmann y dejar menos espacios entre líneas. En tema esfuerzo y trabajo duro, hemos estado excepcionales».

Por último, se refirió a la baja de Robert Huth luego de ver la tarjeta amarilla en Madrid. “La sanción a Huth es una gran perdida para nosotros, y sabemos que andamos en la cuerda floja. Esperemos que Wes Morgan se recupere a tiempo pero va a estar justo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Leicester 
Jugadores relacionados: » Craig Shakespeare