jueves 13 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Bozán: «No nos interesa que nos cataloguen como candidatos»

El adiestrador de Universidad de Concepción se refirió con cautela a la posibilidad de obtener el título tras la gran campaña que han tenido en el Clausura, en el que marchan sextos a solo cuatro puntos de Iquique. Además, tuvo palabras para la visita a Colo Colo.

Universidad de Concepción está bien encaminado en el Clausura. Con una silenciosa campaña, el ‘Campanil’ se ubica en sexto lugar con 15 puntos, a sólo cuatro unidades del líder, Deportes Iquique. En la previa del duelo ante un Colo Colo, el técnico de los ‘penquistas’, Francisco Bozán, se refirió a la posibilidad de obtener el título.

«No me interesa que nos cataloguen como candidatos al título. Me interesa el desarrollo que está teniendo este equipo y el grado de esfuerzo que muestran en cada uno de los partidos», señaló el ex DT de Barnechea ante la posibilidad de meterse en la parte alta de la tabla si derrotan a los albos en el Monumental.

«No quiero ser falta de respeto al decir que no me interesa, pero ha pasado tantas veces, que se lee de forma distinta. Si estás abajo, somos los peores y soy el peor entrenador; y si estamos arriba, somos los mejores y que lindo juega el equipo», continuó Bozán.

Sobre el próximo partido ante el ‘Cacique’, el joven adiestrador declaró que «son fuertes por las individualidades que tienen, y con un colectivo intenso, que no da el balón y presiona cuando quiere recuperar. Estamos preparados para enfrentarlos y ser competitivos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán