jueves 13 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo: «Faltaron goles nuestros y sobró el segundo del rival»

El 'Toto' valoró el triunfo conseguido ante Genk por los cuartos de final en Europa League, destacando sobre todo la reacción que tuvo el equipo al comenzar abajo en el marcador. A pesar que lamentó los dos goles recibidos, destacó el juego de sus pupilos, algo que espera repetir en Bélgica.

Celta de Vigo dejó pasar la oportunidad de golear a Genk y dar un paso a las semifinales de la Europa League. A pesar de lo ajustado del triunfo, Eduardo Berizzo, técnico de los gallegos, destacó el buen juego y reacción que mostraron sus dirigidos, a pesar de lamentar los dos goles que anotaron los belgas.

«Me hubiese gustado no encajar el segundo gol, pero después del inicio del partido, el 0-1, hubo una reacción que hay que destacar. El equipo se fue al ataque, consiguió tres goles, en un tiempo. Al partido le faltaron goles nuestros y le sobró el segundo de nuestro rival. De todas formas es una victoria que nos impulsa, nos fortalece para ir a buscar la clasificación en Bélgica», sostuvo el ‘Toto’.

«Somos un equipo que no cambia su manera de jugar en casa y fuera. Nos volvemos peligrosos a través de nuestra presión cuando jugamos fuera de casa. Hoy conseguimos un gol así, el de Aspas, y esa va a ser una de las claves. Defender bien ante un rival que es peligroso en ataque, pero nosotros también. Intentaremos hacer daño allí», agregó el ex DT de O’Higgins.

Consultado por la revancha que se jugará el 20/04 y la oportunidad de alcanzar por primera vez las semifinales del un torno europeo, Berizzo destacó que «sacamos una pequeña ventaja que hay que reeditar en Bélgica. En eliminatorias anteriores la conseguimos a medias, ésta la conseguimos. Ganamos nuestro partido y hay que volver a jugar tan bien como lo hicimos hoy».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Europa League 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo