googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Noir: «No corre por cuenta mía, pero me gustaría seguir en Católica»

'Tito' reconoció que quiere extender su estadía en San Carlos de Apoquindo, ya que su préstamos desde Racing es hasta junio de 2017 y, de momento, una vez cumplido su contrato con la UC debe volver a la 'Academia'. "Tienen que ponerse de acuerdo entre los clubes", apuntó el argentino.

Ricardo Noir ha sido un aporte desde su llegada a Universidad Católica en julio de 2016. El ‘Flecha’ es permanente titular en los esquemas de Mario Salas en alguna de las bandas en ofensiva. Sin embargo, su préstamo desde Racing de Argentina vence en junio de 2017, por lo que en la ‘franja’ deberán hacer uso de la opción de compra si quieren seguir contando con él.

«Me gustaría seguir obviamente, porque más allá de la Copa Libertadores, he tenido la continuidad que vine a buscar. Pero si me voy tampoco es que quedo sin club, tendría que volver a Racing, que es un club grande. Que sea lo que Dios quiera, en junio veremos qué hacemos», señaló al Canal del Fútbol (CDF).

‘Tito’ confesó que su postura es clara y quiere alargar su carrera en la precordillera. «Sé que queda poco, pero trato de disfrutar cada día. Estoy muy contento en el club, todos me hacen sentir cómodo. Ojalá se resuelva antes de terminar el contrato y si no arreglan tendré que volver a Racing. Esto ya no corre por cuenta mía, tienen que ponerse de acuerdo entre los clubes si es que Católica quiere que siga o Racing quiere que vuelva. Ellos saben lo que yo quiero», aseguró.

Para concluir, el ex Boca Juniors comentó que están esperanzados en lograr el tricampeonato. «Mientras haya chances matemáticas, tendremos la esperanza de llegar a lo más alto posible. Esperamos ganar y que se nos den otros resultados. Le podemos ganar a cualquiera si estamos concentrados. Obviamente todos nos quieren ganar porque somos los bicampeones», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir