googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Presidente de Santos confirmó que negoció con Jorge Valdivia

Modesto Junior Roma confesó que conversó con el 'Mago' hace tres meses para intentar hacerse con sus servicios, pero no se logró un acuerdo. El volante fue figura en el archirrival del 'Peixe': Palmeiras, donde jugó en dos ciclos de 2006 a 2008 y de 2010 a 2015.

Jorge Valdivia estuvo a punto de integrarse a Santos en el último periodo de transferencias, hace aproximadamente tres meses, con lo que hubiera sumado su segundo club en Brasil tras el gran paso que tuvo por Palmeiras en dos etapas: de 2006 a 2008 y de 2010 a 2015 para luego emigrar a su actual club, Al Wahda de Emiratos Arabes Unidos.

El presidente del cuadro blanco, Modesto Junior Roma, reconoció las conversaciones con el ‘Mago’ y de paso, descartó que el interés siga en pie. «Hubo negociación, sí, pero cuando la ventana de transferencias estaba todavía abierta. Hablamos, pero no llegamos a un acuerdo y desistimos. La vida sigue», señaló el mandamás a GloboEsporte.

Interesante habría sido la reacción de los hinchas del ‘Verdao’ si este traspaso se concretaba, ya que elevan al nacido en Venezuela a la categoría de ídolo. El ex jugador de Rayo Vallecano logró con el cuadro verde el Campeonato Paulista de 2008 y las Copas de Brasil de 2012 y 2015, además de la Serie B el 2013.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia