viernes 14 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Ubilla es duda en U. de Chile de cara al duelo ante Antofagasta

Con David Pizarro fuera del equipo titular por su rendimiento en el Superclásico y el 'Conejo' en recuperación hasta último minuto, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos visitará a los 'Pumas' para seguir con los buenos resultados en el Clausura y acercarse al puntero, Deportes Iquique.

Buenos resultados ha tenido Universidad de Chile en las últimas fechas del Torneo de Clausura, pese al mal arranque, resultados que lo tienen quinto y a sólo cuatro unidades del puntero, Deportes Iquique. Con estos antecedentes, la ‘U’ visitará a Deportes Antofagasta para seguir con encumbrado en el campeonato.

La gran baja de los azules es Gustavo Lorenzetti, quien fue castigado por dos fechas tras ser expulsado ante Universidad de Concepción, donde ya cumplió la primera ante Colo Colo. A Sebastián Ubilla, en tanto, lo esperarán hasta último momento, ya que está con dolencias desde el Superclásico.

Por decisión técnica, David Pizarro irá al banco tras su bajo rendimiento ante los albos, y en su lugar irá Franz Schultz. Y en caso de que el ‘Conejo’ no se alcance a recuperar, su puesto en la delantera sería ocupado por Leandro Benegas.

De esta manera, la probable formación de los ‘laicos’ sería con: Johnny Herrera; Gonzalo Jara, Christian Vilches, Matías Rodríguez, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza; Iván Rozas, Sebastián Ubilla y Felipe Mora en delantera.

Publicado en: Noticias