googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Athletic le pasó por encima a Las Palmas y sueña con E. League

El cuadro vasco tuvo a unos inspirados Aritz Adúriz e Íker Muniain en el contundente 5-1 sobre los 'canarios' en San Mamés. Ambos jugadores marcaron un doblete en el importante triunfo por la Liga, el cual los deja en buen pie de cara a la próxima temporada a nivel continental.

Una ‘santa’ jornada tuvo el Athletic de Bilbao en la Liga Española. Es que el cuadro vasco recibió a Las Palmas con la misión de seguir escalando, y no destiñó, pues dentro de un cómodo encuentro, se impuso por un rotundo 5-1 en San Mamés, manteniéndose en los puestos de clasificación europea.

En apenas 10 minutos de juego, los locales ya iban 2-0 arriba, con anotaciones de Mikel San José e Íker Muniain -7′ y 9′, respectivamente-, pero a los 12′ llegó el descuento para los ‘canarios’, por parte de Pedro Bigas. Sin embargo, un doblete del experimentado Aritz Adúriz -18′ y 59′-, además del segundo tanto de Muniain (58′) decretaron la contundente goleada del ex equipo de Marcelo Bielsa.

De esta manera, el elenco dirigido por Ernesto Valverde volvió al sexto lugar de la Liga con 53 puntos, quedando a uno del Villarreal y metiéndose en zona de clasificación a Europa League, a falta de seis fechas para el final del torneo, teniendo incluso chances de llegar a la próxima Champions League. Por su parte, el cuadro de Gran Canaria sigue en la 13° posición con 38 unidades, sin poder despegarse de la medianía de la tabla.


ab51lp por Ball-Control

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aritz Aduriz