sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid derrotó sin mayores problemas a Osasuna

Los 'colchoneros' fueron muy superiores ante el colista de la Liga española y los vencieron por 3-0, sacándole más ventaja a Sevilla, quienes aún deben jugar su partido por la fecha 32. Gran actuación de Yannick Ferreira Carrasco, quien marcó dos goles para el 'Atleti'.

Atlético de Madrid sigue con su buena racha de resultados y esta vez derrotaron al colista de la Liga, Osasuna, en el Estadio Vicente Calderón por 3-0, en duelo válido por la fecha 32 del torneo hispano y con una gran actuación del belga Yannick Ferreira Carrasco.

Los locales no tuvieron mayores complicaciones frente al colista de la Liga española. Ya desde la primera mitad, los ‘colchoneros’ impusieron su supremacía en el campo, siempre con su juego, pragmático pero tremendamente efectivo.

A pesar de ubicarse en tres cuartos de cancha, los dirigidos por Diego Simeone no generaron mayor peligro debido a la buena defensa de los visitantes. Fue a los 30′ cuando Ferreira Carrasco abrió el marcador con un certero remate esquinado luego de colarse entre los defensas.

De entrada en la segunda mitad, Nicolás Gaitán desbordó por la derecha y centró de zurda y Carrasco marcó su doblete y el segundo para el ‘Atleti’. Los ‘rojillos’ nunca se encontraron con su juego y se dedicaron más a no recibir goles, pero se encontraron con una gran jugada personal de Ángel Correa, quien cedió para Filipe Luis en lo que terminó en el tercero y definitivo. Luego, lo más destacable fue el penal perdido por Thomas Partey al último minuto.

Con la victoria, Atlético de Madrid quedó tercero con 64 puntos y le sacó cuatro de ventaja a Sevilla. Osasuna sigue hundiéndose en el fondo de la tabla con 17 puntos. En la siguiente jornada, los ‘colchoneros’ visitarán a Espanyol y los ‘rojillos’ recibirán a Sporting de Gijón.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias