googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz con uno menos igualó ante Bayern de Vidal

Las 'aspirinas' debieron jugar la última media hora de partido con 10 jugadores y pudieron aguantar el 0-0 ante el 'Gigante de Baviera', punto que de poco le sirve al cuadro farmacéutico. El 'Príncipe' fue titular y salió a los 62', mientra que el 'Rey Arturo' fue titular y jugó los 90'.

Bayern Múnich volvió a dejar puntos en el camino luego de igualar sin goles en su visita al BayArena para enfrentar a Bayer Leverkusen por la fecha 29 de Bundesliga. A pesar de la igualdad, donde los ‘bávaros’ jugaron con uno más por casi media hora, el elenco de Carlo Ancelotti se mantiene como absoluto líder del certamen.

Como se esperaba en la previa del encuentro, el ‘Gigante de Baviera’ controló el balón y las principales opciones del juego, sin embargo fue pasada la media hora que llegaron las posibilidades para que la visita pudiera anotar. En los 34′ un remate de David Alaba alcanzó a ser bloqueado por la defensa, luego falló Thiago Alcántara de cabeza y en los 44′ Arturo Vidal -fue titular y jugó los 90′- elevó un remate.

Para el complemento todo se mantuvo con el mismo libreto. El ex Juventus movía los hilos del partido y en los 54′ le mandó una gran pase a Thomas Müller, pero el remate del alemán se fue desviado. Minutos después, Vidal volvió a intentar un disparo, pero un defensa alcanzó a desviar la pelota.

Todos se complicó para las ‘aspirinas’ cuando Tin Jadvaj vio la segunda amarilla y dejó a su cuadro con uno menos en los 59′. La expulsión obligó a cambios en los locales y Charles Aránguiz debió abandonar la cancha a los 62′ por Aleksandar Dragovic. Bayern siguió buscando, pero no logró romper la resistencia de Leverkusen y el partido terminó en blanco.

Así, Bayern Leverkusen sumó su segundo empate en Bundesliga y con 69 puntos sigue en lo más alto del torneo alemán, aunque ahora su distancia es de 8 puntos con RB Leipzig. Bayer Leverkusen, por otro lado, es undécimo con 36 unidades. Ahora el cuadro ‘bávaro’ se enfoca en la revancha contra Real Madrid por los cuartos de final ante Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Charles Aránguiz