sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Al-Wahda sin Jorge Valdivia cayó ante Al-Ahli en Emiratos Árabes

En partido jugado en el Estadio Al-Nahyan y sin más de 100 personas, el equipo del 'Mago', quien sólo estuvo en la banca, cayó ante los 'caballeros rojos' por 2-1, en un duelo en que los visitantes se acercaron al puntero del campeonato de los Emiratos Árabes.

El Al-Wahda de Jorge Valdivia -fue suplente y no jugó- no pudo con el Al-Ahli Dubai y perdieron por 2-1 como local, en un duelo en que no se jugaban mucho y en que los de Dubai querían seguir acercándose al puntero, Al-Jazira.

Ante no más de un centenar de personas en el Estadio Al-Nahyan y sin el ‘Mago’, poco pudieron hacer los dirigidos de el mexicano Javier Aguirre ante el poderío de los visitantes, quienes se pusieron en ventaja muy rápido por medio de Makhete Diop.

Los locales lograron igualar a los 75′ por medio de Balázs Dzsudzsák, lo que les duró poco, porque Éberton Riveiro decretó el 2-1 definitivo cuatro minutos después.

Con la derrota, Al-Wahda quedó quinto con 37 puntos, sin chances de campeonato. Por su parte, Al-Ahli se ubicó en la segunda posición con 54 puntos, a cinco unidades del puntero, Al-Jazira.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Ahli » Al Wahda