sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Es evidente que tenemos que mejorar en todo»

"Vamos a arriesgar tanto que hasta puede que salgamos con ocho delanteros", dijo con sarcasmo Luis Enrique sobre cómo será el partido de vuelta ante Juventus. También aprovechó de respaldar a Andrés Iniesta quien hoy partió desde el banco.

Luego de la mala semana que tuvo en Barcelona, en la que perdieron ante Málaga por la Liga Española y ante Juventus por la Champions League, su técnico, Luis Enrique, habló sobre lo que fue la vuelta al triunfo de sus dirigidos ante la Real Sociedad.

“Hoy para nosotros era una jornada más que complicada por todo lo que hemos vivido. Hemos podido solventar el partido ante un rival dificilísimo. Estoy más que satisfecho con el rendimiento de mis jugadores, por su capacidad de gestionar la frustración de la Champions”, dijo el ex DT de la Roma.

Sobre el próximo desafío de los ‘cules’, en que intentarán dar vuelta la llave ante la ‘vecchia signora’, señaló que “es evidente que tenemos que mejorar en todos los aspectos del juego, pero el partido de hoy es un buen punto de partida para la vuelta de Champions. Seguro que en algún momento del partido estaremos cerca de la remontada (…) Vamos a arriesgar tanto que hasta puede que salgamos con ocho delanteros, como no tenemos nada que perder».

Sobre la suplencia de Andrés Iniesta durante el encuentro contra los vascos, Luis Enrique manifestó que «Iniesta es un jugador único e indiscutible. No hay ningún jugador que pueda quitarle al puesto. Lo he demostrado en muchas ocasiones”.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique