sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Korkut: «Todavía no sabemos de qué nos puede servir el punto»

El adiestrador del Bayer Leverkusen se refirió a la igualdad ante Bayern Múnich, resultado que los complica con los puestos de descenso. A pesar de la situación, quedó conforme con lo hecho por su escuadra, sobre todo por haber jugado con uno menos.

A pesar que en el papel empatar contra el Bayern Múnich es un buen resultado, el DT del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, Tayfun Korkut, se mostró cauto por la igualdad que los mantuvo alejados de los puestos de avanzada.

Además, los complica con el descenso, del que solo están a cuatro unidades de disputar el playoffs de permanencia contra el tercero de la segunda división de Alemania.

Sobre esta situación, el técnico se refirió a no haber sumado los puntos necesarios para quedar más tranquilos en la tabla: «Todavía no sabemos de qué nos pueda servir el punto. Está muy apretada la liga, se decidirá en las próximas semanas», dijo el estratega.

Los locales batallaron gran parte del partido con uno menos, a lo que Korkut señaló que «tras la expulsión por doble amarilla, el partido se cargó del lado de Bayern. Aún así logramos mostrar resistencia en la defensa».

«La forma en la que peleamos por el punto fue grandiosa. Eso fue muy importante para nosotros mentalmente. Creo que hubiéramos merecido la victoria. El equipo ha dado mucha pelea, tenemos que aceptarlo», concluyó sobre el desarrollo del partido.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Tayfun Korkut