domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Jugamos realmente bien desde el primer minuto»

El adiestrador alemán se mostró feliz por el triunfo 1-0 sobre West Brom, sobre todo por superar a un duro rival en su cancha para seguir sumando en la intención de clasificar a la próxima Champions League. "Si hacemos lo que debemos hacer, estaremos donde queremos estar", agregó.

Liverpool sigue con la intención de meterse en la próxima Champions League, por lo mismo el triunfo ante West Bromwich fue importante para mantenerse en la parte alta de la tabla. Jürgen Klopp, adiestrador de los ‘reds’, se mostró contento por el desempeño de sus jugadores y el resultado final.

«Fue un buen triunfo contra un buen equipo. Jugamos realmente bien desde el primer segundo. Necesitábamos adaptarnos a lo que West Brom quería hacer. El primer tiempo algo estático, pero logramos marcar un gran gol. Tuvimos cerca de cuatro oportunidades más. Se siente fantástico porque es una visita complicada. Los tres puntos son realmente especiales para nosotros», comentó el alemán.

Analizando más detenidamente el juego, Klopp destacó que «lo hicimos bastante bien en el primer tiempo, no tan fluido como fue la segunda parte porque el movimiento entre líneas fue mejor.  Marcamos un buen gol luego de una jugada preparada y mantuvimos bien el balón. Defendimos bien, la protección fue buena y Siimon (Mignolet) estuvo realmente vivo».

Por último, pensando en las fechas que quedan y los partidos pendientes de algunos rivales, el ex DT de Borussia Dortmund prefiere enfocarse en el trabajo de su equipo. «Esto es la Premier League, Arsenal tiene partidos pendientes, pero no podemos pensar en eso. Hoy sólo podemos obtener 66 puntos, así que se siente perfecto. La próxima semana en Anfield intentaremos sumar 69. Si hacemos lo que debemos hacer, estaremos donde queremos estar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp