googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia y Sevilla no se hicieron daño en un atractivo duelo

Fabián Orellana jugó 80 minutos en una entretenida igualdad, a pesar de que no hubo goles. Por su parte, los dirigidos por Jorge Sampaoli suman solo 5 puntos de los últimos 15 disputados y no pudieron acercarse más al Atlético de Madrid.

El Valencia de Fabián Orellana -fue titular y jugó 80 minutos- empató 0-0 contra el Sevilla en un duelo en el que a pesar de que no hubo goles, contó con muchas situaciones que ambos equipos no lograron aprovechar para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 de la Liga.

Los locales demostaron en la primera mitad la mejora que ha tenido en las últimas fechas, conforme se fue alejando de los puestos de descenso. A los 4′ Simone Zaza de media vuelta intentó, pero su disparo se fue desviado, luego a los 11′ Orellana intentó pero el portero Sergio Rico la rechazó a mano cambiada.

Luego a los 15′, el Sevilla pudo marcar: Stevan Jovetic -quien reemplazó a los 10′ a Vitolo, lesionado- encaró al portero Diego Alves pero mandó su intento al poste. Ocho minutos más tarde, el conjunto dueño de casa respondió, Munir cabeceó tras un centro y Mariano la despejó desde la línea.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió siendo parejo. A los 51′ un error defensivo de la visita le dejó un balón a merced a Munir, pero este elevó. A los 60′, los forasteros pudieron marcar, Escudero envió un centro con veneno, pero nadie conectó la pelota cuando Diego Alves estaba vencido.

Con este resultado, el conjunto del ‘Histórico’ sumó 40 puntos, ubicándose en la 12° posición. Por su parte, el equipo de Jorge Sampaoli confirmó su irregularidad en las últimas semanas, llegando a la cuarta posición con 62 unidades. Los de Andalucía suman solo suman un triunfo en los últimos cinco encuentros.

 

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Jorge Sampaoli