googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y su futuro: «Yo no he tenido reuniones con nadie»

El estratega del Sevilla se desmarcó de la reunión que tuvo su abogado, Fernando Barredes y el presidente de la AFA, Claudio Tapia. "De las reuniones de los demás, tendrán que responder los demás", dijo el adiestrador tras la igualdad ante el Valencia.

Sigue la teleserie entre el DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, y el interés de la selección argentina por contar con sus servicios para buscar la clasificación a Rusia 2018 luego del despido de Edgardo Bauza por las nuevas autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino.

Tras el empate 0-0 frente al Sevilla, el estratega respondió las preguntas en torno a una reunión que sostuvo en Barcelona su abogado, Fernando Barredes y el presidente de la AFA, Claudio Tapia. El oriundo de Casilda contestó que «desconoce» dicha cita y que «hoy me vinculan seis partidos para lograr que el Sevilla alcance un objetivo importante».

En este sentido, agregó que «después de un partido tan frenético como éste no sé qué responder porque no ha cambiado nada (…) El presente es lo único que me preocupa, de las reuniones de los demás, tendrán que responder los demás. Yo no tuve ninguna reunión con nadie».

Cabe recordar que uno de los puntos más complejos de la negociación sería la duración del contrato. Mientras el adiestrador pretende una vinculación con los trasandinos hasta 2022, en la AFA quieren ofrecerle permanecer hasta 2018. El casildense puede salir de los andaluces tras la primera temporada, previo pago de 1,5 millones de euros, valor de su claúsula de salida.

Respecto a la igualdad rescatada en Mestalla, el ex estratega de la ‘Roja’ señaló que «nuestro compromiso en una cancha tan complicada y contra un equipo que va hacia arriba dice que peleareamos hasta el último día».

Finalmente, esgrimió que su escuadra mereció mejor suerte, pues «en la segunda mitad fuimos dominadores del juego ante un Valencia que es uno de los mejores equipos. Ambas escuadras buscaron el arco en todo minuto».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli