domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcoleta y la derrota: «No podemos excusarnos en el relajo»

El adiestrador de los curicanos destacó que falta de profundidad que tuvieron sus dirigidos para hacer daño a Rangers, a pesar de controlar el balón. Además, aseguró que la derrota en el clásico no pasó por un relajo luego de ser campeones y conseguir el ascenso.

Curicó Unido tenía toda la intención de festejar el título y ascenso con un triunfo ante Rangers en el clásico del Maule, sin embargo, los ‘piducanos’ terminaron ganando por 2-0 en Talca. Luis Marcoleta, adiestrador de los ‘torteros’, descartó que el resultado haya pasado por un relajo al conseguir su objetivo.

«Seguramente manejamos el partido, pero carecimos de profundidad a la hora de buscar el arco rival. Rangers, a su vez, tuvo posibilidades y marcó la diferencia. Sabíamos que iban a hacer su partido para salvar el año irregular que han tenido», indicó el DT al Canal del Fútbol (CDF) tras el duelo en el Fiscal de Talca.

«Mis jugadores se han entrenado normalmente, veníamos a ganar este partido, no podemos excusarnos en el relajo por se campeones. Ellos hicieron las cosas mejores en lo ofensivo y sacaron una diferencia necesaria para ganar el partido», aseguró Marcoleta.

Consultado por el próximo duelo ante La Serena, última de la temporada para Curicó pues luego tendrá libre, el técnico adelantó que «es un partido donde ojalá nos acompañe toda la ciudad, dar la vuelta olímpica ahí, todo lo que no se hizo afuera. Vamos a buscar que sea una bonita fiesta, que sea un lindo espectáculo futbolístico para la gente, que se lo merece».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta