googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Voro: «Hicimos un partido completo ante un gran rival»

El adiestrador de Valencia destacó el trabajo que realizaron sus pupilos ante Sevilla, destacando la mejora que ha tenido el equipo luego de un inicio de temporada bastante irregular y que los tuvo cerca del descenso. Además, descartó habla de su continuidad.

Desde que Salvador González, más conocido como Voro, arribó a la banca de Valencia, los ‘che’ han tenido un alza en su rendimiento, dejando el descenso casi en el olvido. El adiestrador del cuadro donde juega Fabián Orellana destacó el gran trabajo de sus pupilos en Mestalla para igualar ante Sevilla, sobre todo por la calidad del rival que enfrentaban.

«Tenemos la oportunidad de disfrutar, competir y ganar. El equipo suma puntos y juega cada vez mejor. Siempre queremos rendir. Poco a poco los partidos nos sirven para corregir», confesó Voro luego del 0-0 ante el cuadro de Jorge Sampaoli.

«Hicimos un partido completo ante un gran rival. Nos faltó llegar un poco más, pero el Sevilla no está donde está por casualidad. Muchas veces las cosas se deciden por detalles. El equipo ha estado defensivamente muy bien», complementó.

Respecto de su continuidad al mando de Valencia, Voro fue claro: «Lo he dicho muchas veces y el club decidirá cuando tenga que decidir. A mi no me importa. No hay ningún problema. No voy decir que el objetivo se ha cumplido y me tiene que elegir a mi para el año que viene».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Voro González