googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Toluca y González igualaron pero siguen líderes en México

'Rocky' jugó los 90 minutos en la igualdad 1-1 frente a Monterrey. Edwin Cardona marcó la apertura de la cuenta para los 'rayados', pero Gabriel Hauche igualó de inmediato. Los 'diablos' son punteros en el Clausura 'azteca' con 26 unidades.

El Toluca de Osvaldo González, fue titular y jugó los 90′, empató en casa 1-1 frente al Monterrey. Con este resultado, el cuadro de ‘Rocky’ es líder en México, pero no pudo estirar más su ventaja en la tabla de posiciones.

A los 14′ Pablo Barrientos casi abre la cuenta par los locales, pero su disparo se fue por sobre el horizontal. Luego a los 34′, el mismo Barrientos intentó, pero el arquero Hugo González estuvo notable para contener.

La sorpresa llegó a los 40′, en prácticamente su primera llegada ‘rayados’ convirtió gracias a un golazo del colombiano Edwin Cardona. Sin embargo, los ‘diablos’ reaccionaron rápido luego de que Erbin Trejo habilitara a Gabriel ‘Demonio’ Hauche para marcar la igualdad.

En el segundo tiempo, los dueños de casa intentaron por todos los medios desequilibrar, pero el portero Hugo González fue una pesadilla. Primero frente a Trejo a los 47′ y después a los 87′ contra Hauche.

Resultado amargo para Toluca, que pese a seguir como líder una fecha más, sabía que con la victoria se escapaba más en México.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González