googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz marcó un golazo en victoria de Celta sobre Granada

Con una gran actuación y golazo de 'Carepato', el equipo de Eduardo Berizzo derrotó al penúltimo de la Liga Española por 3-0 y siguen ilusionados por puestos de campeonatos europeos. El 'Toto' alineó varios reservas, de cara al partido con el Genk por los cuartos de final de Europa League.

Con una gran actuación de Marcelo Díaz y un golazo de tiro libre del chileno, Celta de Vigo fue al estadio Nuevo Los Cármenes y derrotó a un Granada que sigue complicado con la zona de descenso, en un duelo válido por la fecha 32 de la Liga Española.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones. Eduardo Berizzo alineó un equipo con muchas modificaciones de cara a la vuelta de cuartos de final de la Europa League, y los locales tuvieron sus problemas de siempre que los tienen en posiciones de descenso.

A pesar de su superioridad individual y futbolística, les costó a los ‘celestes’ llegar al gol. Solo lo lograron luego de una desaplicación de la defensa rival, que en un error en la salida le quedó el balón a Jozabed Sánchez para que definiera con clase ante el portero. Luego, en lo que quedó de la primera mitad como el complemento, los visitantes se dedicaron a dormir el partido para no llegar desgastados físicamente al duelo frente al Genk, lo que se tradujo en que el cotejo tuviera poco peligro en ambas áreas.

‘Carepato’ estaba haciendo un buen partido como motor del equipo, pero aún faltaba la ‘guinda de la torta’. Esto lo confirmó con un golazo de tiro libre a los 73′. Finalmente, Claudio Beauvue sentenció el partido tres minutos después, luego de un rebote del mexicano Guillermo Ochoa.

Con esta victoria, el Celta se quedó en la décima posición con 47 puntos, soñando aún con clasificar a Europa League, y en la próxima fecha recibirá a Betis. Por su parte, Granada es penúltimo con 20 puntos, y en la próxima jornada tendrá un difícil partido ante Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, en la imperiosa lucha por no perder la categoría.

MIRA EL GOL DE DÍAZ AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz