lunes 17 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Adidas y la Tango League te llevan a la Copa Confederaciones

La reconocida marca deportiva y su nueva colección, Turbocharge, te invitan a participar de la segunda fecha del torneo urbano más importante del país, donde cinco jugadores tendrán la posibilidad de acompañar a la 'Roja' frente a Alemania en la cita que tendrá lugar en Rusia en junio.

Adidas con su nueva colección Turbocharge invita a todos los amantes del fútbol, a inscribirse de forma gratuita, en la segunda fecha de la Tango League. En esta versión se premiará a cinco jugadores con pasajes, más estadía para acompañar a la selección chilena a Rusia en su partido contra Alemania en Copa Confederaciones.

Este torneo reunirá a 16 equipos, 112 jugadores entre 16 y 25 años, quienes el sábado 13 de mayo en el Skatepark del Parque Bustamante, lucharán por convertirse en el segundo equipo ganador del campeonato urbano más importante del país.

Para inscribir a tu equipo sólo debes ingresar a www.adidas.cl/tangoleague y si quieres duplicar tus opciones de participar lo puedes hacer comprando zapatos de fútbol en Paris y con tu boleta debes ingresar a www.concursoadidas.cl para ser uno de los afortunados elegidos.

Hay que destacar que el ganador de la primera fecha se ganó un ticket, con todos los gastos pagados, a la final de la Champions League, y en esta versión, cinco jugadores que viajarán a Rusia para el partido contra Alemania a disputarse el 22 de junio.
Para obtener mayor información de las bases del campeonato sólo debes ingresas al sitio oficial de adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES