googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «El objetivo es hacerle cinco goles a la Juventus»

El DT del Barcelona se mostró consciente de la dura llave que tendrá que revertir su equipo en Champions, luego del 0-3 ante la 'Vecchia Signora' en Turín, y dio por hecho que los italianos anotarán en Camp Nou. Sin embargo, el entrenador aseguró que sus pupilos avanzarán a semis.

Barcelona tendrá que afrontar este miércoles otra difícil tarea en la Liga de Campeones de Europa. Luego de la épica remontada por 6-1 ante el PSG -que había ganado 4-0 en Francia- en octavos de final, en la tienda catalana quieren emular aquella gesta, pero esta vez frente a la Juventus, en busca de avanzar a la ronda de los cuatro mejores.

Eso sí, el director técnico del cuadro ‘blaugrana’, Luis Enrique’, explicó que, a pesar de tener un gol menos de desventaja (0-3), sus pupilos tendrán que medirse ante un duro rival como el elenco de Massimiliano Allegri, al cual ya da por hecho que puede marcar en el Camp Nou.

«El partido del PSG era difícil porque teníamos que tener el balón y pausados sin balón y frenéticos con él. Mañana hay una situación parecida, marcando un gol menos, pero nuestro objetivo es hacer cinco», declaró en conferencia de prensa.

El adiestrador profundizó en sus dichos y agregó que  «hay que ser muy efectivos, no darle oportunidades, generar desconfianza en el rival y generar en el ‘Culé’ que bote desde antes del partido, como hace tres semanas, y eso es lo que tenemos que hacer».

Finalmente, el ex jugador también llamó a no abandonar el estadio antes de tiempo, como sucedió ante los parisinos, y se mostró confiado en volver a revertir una llave de Champions. «Que no se vayan en el minuto 80. Hasta el final lo vamos a intentar. Los que estuvieron ante el PSG tiene otra oportunidad de vivir una noche histórica. Hasta el 95′, todos juntos (…) Estoy seguro de que si hacemos el 1-0, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique