martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Casillas: «Con Mourinho primero te enamoras y luego no das más»

El actual portero del Porto recordó sus días en el Real Madrid, donde vivió una tortuosa relación con el entonces técnico de los 'merengues', José Mourinho. Por eso, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 comparó sus problemas con 'Mou' a los títpicos conflictos que viven las parejas.

El histórico portero del Real Madrid y actual meta del Porto, Iker Casillas, recordó los tortuosos días que vivió en la ‘Casa Blanca’ bajo el mandato de José Mourinho, con quien tuvo públicas diferencias y el cual fue gatillante en su pérdida de protagonismo en los ‘merengues’.

Por eso, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 indicó a Movistar+ que «al principio hubo mucha conexión, pero al final no hubo muy buen feeling. Es como una pareja, al principio estás muy enamorado pero luego no das más de la relación».

En tanto, Casillas también descartó renunciar a la selección española, equipo del cual muchos consideran que debe anunciar un paso al costado, considerando que se empina por los 35 años y que tiene una dura competencia con David de Gea.

«No he renunciado a la Selección ni lo voy a hacer. El día que lo haga seré yo el que lo diga. Tengo conmigo mismo una lucha. Si estoy a gusto y estoy bien conmigo mismo ¿por qué no va a poder llevarme el seleccionador? Es una decisión suya. A mí me gustaría», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » José Mourinho